Las Pinturas para habitaciones, desde tiempos inmemorables, ha hecho de la vida en la Tierra un tránsito sumamente placentero y cálido, ya que los colores tienen un importante poder psicológico en los seres vivos que nos hacen cambiar nuestro estado de ánimo con respecto a las cosas que podemos ver y distinguir. Es por esa razón que no te mentimos cuando te explicamos que con tan sólo pintar adecuadamente el interior de tu casa puedes hacerla parecer una casa valorada en un millón de euros. Nosotros somos una empresa fielmente comprometida a lograr la sensación que deseas en tu hogar mediante el arte de combinar colores por medio de la pintura y el eximio oficio de nuestro equipo de pintores. En el presente texto, expondremos las combinaciones de mayor relevancia actual en el pintado de habitaciones.
Lo más recomendado es dar a tu habitación, el lugar donde descansas todos los días, colores suaves y cálidos que propicien sueños plácidos y placenteros para el habitante. Sin embargo, si llegaste aquí escapándote del convencionalismo, entonces también recomendaremos algunas combinaciones de colores intensos y atrevidos para llamar la atención con tu habitación.
Verde y amarillo: estos dos colores, a priori suaves, causan una combinación muy natural y estimulante para la relajación. Si quieres priorizar la relajación en tu habitación, entonces te aconsejo emplear el verde como base para hacer resaltar el amarillo, pero si quieres enfatizar el impacto que pueda causar tu habitación en los visitantes, entonces decántate por el amarillo como base y el verde destacando en paredes puntuales.
Naranja y azul: una combinación poco frecuente, pero de gran impacto totalmente garantizado es la que te proponemos ahora. Elije un azul claro como base y enfatiza paredes particulares con un naranja intenso para captar fácilmente la atención de los advenedizos en tu habitación.
Turquesa y Rosa: las adolescentes amarán esta combinación de colores realmente llamativos, ya que proporcionan un toque femenino único y especial para su habitación. Puedes combinarlos como quieras, siempre y cuando no enfatices ambos colores al mismo tiempo.
Rojo Bermellón y Blanco: es increíble la sensación de dramatismo y sensualidad que provoca el uso de pintura blanca como base, resaltando paredes con rojo bermellón y dando algunos otros toques en rojo en accesorios de la cama. Así que, no lo dudes si deseas causar esa sensación en tu habitación.
Rosa y Blanco, con toques de turquesa: esta es una combinación muy pueril e infaliblemente bella para la habitación de una niña. Te aseguro que a ella le encantará. Sólo no exageres con el color turquesa, recuerda que es un toque sutil para enfatizar la belleza de la habitación de tu niña.
Azul y gris: con una base de gris claro, puedes pintar paredes de azul opaco para dar un toque cálido a tu habitación. Eso sí, sin una iluminación homogénea la moderna combinación azul y gris no funcionará y provocará un ambiente frío en tu habitación.
No dudes en aplicar la combinación que te guste. Contrata a los pintores más especializados en Madrid como lo son los de la empresa de pintores Madrid. Calidad y economía están aseguradas con nosotros.