Pintura para salon en Madrid no hay nada más económico y efectivo para darle un estilo personal a tu hogar que pintándolo. En Pintores Madrid te ayudamos en tu propósito ofreciéndote la mejor mano de obra y asesoría técnica para inundar de colores óptimamente a tu vivienda en pro de que logres ese estilo único que estabas buscando. Si ya cuentas con todo lo necesario, pero aún no sabes qué tipo o clase de pintura, así como de combinación, es la más conveniente para darle el toque especial que deseas en tu salón, entonces te invito a seguir leyendo este artículo donde resolveremos todas tus dudas al respecto.
No olvides nunca que el salón de tu casa refleja una gran parte lo que eres; tus gustos, tu disciplina, tus preferencias estéticas, etc. Por lo tanto, la primera impresión que se llevarán de ti los visitantes será la decoración de tu salón. Así que, ponte manos a la obra con Pintores Madrid para conseguir la máxima belleza de tu salón, mediante nuestra dilatada experiencia y profusos conocimientos en el área que te darán el acabado perfecto que siempre quisiste. Sólo llámanos y no sólo pondremos a tu disposición a los mejores pintores de Madrid, sino también te asesoraremos magistralmente acerca de los colores que requieres en busca de la combinación perfecta que impacte a cada uno de los visitantes que lleguen a tu morada.
Una vez que te hagas con nuestros servicios, el perfecto acabado estético de tu salón estará 100% asegurado. Elegiremos, según tus preferencias, los colores que más se adapten a tu estilo y que le den a tu hogar ese toque sobresaliente que te hará foco de alabanzas. Recuerda que todo está en las combinaciones de colores, por ejemplo, un beige claro y blanco siempre provocarán una sensación de amplitud. No obstante, en este artículo no queremos hablar de ilusiones espaciales, sino de efectos impactantes como los que, a continuación, se exponen:
Pintores Baratos de Salones
El Ocre con color sangría y base marfil claro: una de las combinaciones más bohemias, estrafalarias, pero sutiles, es la pintar una base de marfil claro para luego resaltar algunas paredes en particular con un fulgurante amarillo sangría. Dejarás anonadados a los visitantes, sin lugar a dudas, máxime si agregas unos toques de ocre muy elegantes a las paredes. Exhortamos llevar esta combinación con muebles de madera, aunque se ajusta muy bien con cualquier tipo de mueble.
Negro, blanco luna u oliva, y muchos detalles plateados: el contraste negro blanco aún es muy moderno y sigue muy vigente, por lo que te recomendamos usar una base de blanco luna u oliva en pro de acentuar con color negro algunas paredes. El toque futurista se lo darán los adornos metálicos o plateados, tanto de los muebles como de las paredes.
Rojo o Naranja, con base gris clara: focalizar el dramatismo o la sensualidad de tu hogar es fácil con una combinación de base gris clara y paredes focalizadas en rojo, teniendo como alternativa el color naranja que, si bien reduce la intensidad del impacto, aumenta la jovialidad de la casa.
Azul, gris y blanco: si prefieres el vanguardismo, pero al mismo tiempo no quieres abandonar el conservadurismo y calidez de tu hogar, entonces prueba con la combinación de azul, gris y blanco. Acompáñala con una buena iluminación y te aseguro que los resultados no te decepcionarán.
Atrévete a innovar en la decoración de tu hogar y asegúrate de hacerlo de la mejor forma con los servicios que te ofrece el equipo de Pintores Madrid.