- Colores para oficinas no cabe duda que espacios como las oficinas, de gran uso para asuntos comerciales y de negocios, son mucho más concurridos que cualquier lugar de una casa, por lo que los aspectos de decoración se suelen desgastar con mayor frecuencia. Las oficinas son lugares de trabajo, pues pasamos una gran cantidad de tiempo allí.
Debido a lo anterior expuesto, el desgaste y las horas de uso de una oficina son dos aspectos a tener en cuenta al momento de pintarla y elegir los colores adecuados. Eso sí, también se debe considerar si la oficina se usará como una sala de reunión o un sitio de trabajo al momento de decantarse por una combinación de colores u otras.
Como las oficinas son lugares donde se pasan un lugar de tiempo prolongado, exhortamos pintarlas con tonalidades neutras y suaves no llamativas o intensas, para favorecer la concentración y evitar molestias.
Colores para oficinas tonos a elegir
En nuestra dilatada experiencia como pintores Madrid, los colores que mejores resultados han dado en las oficinas, son los colores grises perla y las tonalidades amarillas suaves tirando a verde.
En lo que respecta al tipo de pintura a aplicar, al ser las oficinas lugares muy concurridos propensos al roce y golpes de paredes, lo ideal sería pintar con pinturas esmaltadas, ya que presentan una gran resistencia a las imperfecciones. Además, este tipo de pintura es muy fácil de limpiar y no requiere de mayores cuidados, por lo que su periodo de vida útil será prolongado.
No dudes en llamarnos si tienes alguna pregunta o requieres de nuestra asistencia técnica personalizada. Iremos a tu lugar de trabajo u oficina siempre que lo necesites para sugerirte las combinaciones de colores más favorables para tu espacio de trabajo. Contáctanos a través de la página web o de nuestros números telefónicos para contratar a los mejores pintores de Madrid.