Colores para cocinas y comedores sin duda alguna, la cocina y el comedor son los lugares donde pasamos mayor tiempo en nuestra vida cotidiana, pues es allí donde saciamos nuestro apetito y creamos las comidas fabulosas que comemos a diario.
Es por lo anterior expuesto que llenar de colores alegres y favorables para el buen apetito las paredes de tu cocina es indispensable para lograr la armonía deseada. Desde el punto vista psicológico, los colores más propicios para una buena degustación son los rojos y amarillos cálidos, sin embargo, todo depende del gusto de cada persona. Como pintores expertos que somos, recomendamos siempre emplear colores pasteles, como el rojo, naranja, amarillo y verde amarillento. Son opciones excelentes que darán elegancia y confort a tu cocina o comedor.
Recuerda que los colores cálidos, científicamente demostrado, estimulan el apetito y hacen acogedores a los espacios como las cocinas o comedores, mientras que los colores fríos son absolutamente desfavorables y no son nada recomendables para cocinas o comedores, ya que agrandan los espacios y los hacen desagradables para la ingesta de alimentos.
Colores para cocinas y comedores creatividad:
Eso sí, si quieras explotar al máximo la creatividad y hacer de tu cocina o comedor un lugar totalmente hermoso en aspectos estéticos, combina los colores recomendados con colores blancos, grises, beige o vainilla.
Por otra parte, si cuentas con comedores dentro de salones, recomendamos para diferenciarlos del resto con ornamentos como papeles decorativos o vinilos, que te aseguro que se verán excelentes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con la reforma y pintura de tu cocina o comedor.